Preguntas Más Frecuentes

  • ¿Podré elegir los materiales para mi proyecto?

    Sí: Podrás escoger todos los elementos y materiales (como puertas, iluminación, azulejos, mobiliario de cocina, ventanas, revestimientos, tipos de enchufes, suelos, etc.), para que se adapten a tus gustos y necesidades de diseño y presupuesto, y siempre contando con nuestro asesoramiento.

  • ¿Cómo elijo yo los materiales para mi proyecto?

    Tenemos firmados acuerdos en tu zona con los mayores proveedores de materiales como tarimas, azulejos, electrodomésticos (lo puedes consultar en nuestra web).

    Si lo deseas, te acompañaremos a estos proveedores y así podrás beneficiarte de los mejores precios y servicios concertados.

  • ¿Con qué marcas y calidades cuento para la elección de los materiales?

    Contamos con suficiente abanico de proveedores como para poder responder a tus necesidades, tanto de diseño como de presupuesto.

    Por darte un ejemplo, cuando elijas tu grifería, podrás elegir entre modelos de marcas como Roca, Grohe, Hansa y muchas más.

  • ¿Seguro que voy a obtener un trabajo de calidad a un precio justo?

    Ten esto en cuenta: Reputación, Reputación y Reputación.

    Las garantías de obtener un buen trabajo a un precio justo son altas si eliges un gestor de obras con una impecable reputación por su buen trabajo.

  • ¿Cuál es vuestra política de precios?

    Todo dependerá del tipo de trabajo a realizar, el número de horas empleadas y los materiales necesarios: podemos realizar un trabajo por horas o con presupuesto previo, según la envergadura de éste.

  • ¿Qué diferencia hay entre una estimación y un presupuesto?

    Una "estimación" es exactamente eso: "una estimación". lo más probable es que varíe posteriormente. Muchos gestores de obra carecen de la capacidad y/o la paciencia de realizar estimaciones exactas, y tienden a "adivinar" los costes, basándose en muy poca información.

    Direct Reformas le presentará un presupuesto en el quedará fijado el precio de la obra, el cual estará basado en la información detallada obtenida durante la visita in situ, planos o bocetos, planificación y diseño, apoyándonos en la gran experiencia de nuestro equipo.

  • ¿Son fáciles de entender vuestros presupuestos?

    La misión de Direct Reformas es aportar al mercado transparencia, calidad, rompiendo tópicos del sector y ser tu empresa de referencia para cualquier servicio o producto que necesites para tu hogar.

    Somos totalmente transparentes en nuestros presupuestos: separamos al máximo las partidas para que sepas por qué y para qué pagas por algo: te detallamos incluso la referencia de cada producto.

  • ¿En qué consiste nuestra primera visita concertada?

    Esta visita o reunión se basará en tus necesidades individuales. Se tratará a fondo tu proyecto y se aclarará cualquier duda que pueda tener.

    Esto nos permitirá preparar una propuesta de presupuesto que se ajuste al máximo a tus necesidades.

  • ¿Garantizan sus precios?

    Garantizamos el precio que te damos en el presupuesto, siempre y cuando las especificaciones del trabajo no cambien. Si posteriormente nos pide materiales diferentes o es necesario realizar trabajos adicionales, el precio variará.

    Con el fin de saber si se ha producido algún cambio, cada tarea y material estará claramente especificado de forma transparente y por escrito en el presupuesto.

  • ¿Debo reservar algo más de dinero que el previsto en el prepuesto?

    Sí: Te lo aconsejamos porque puedes decidir remodelar o mejorar algo que al principio no tenías previsto realizar, como por ejemplo un cuarto de baño, un armario empotrado... y poder aprovechar el hecho de que tienes a tu disposición a nuestra plantilla.

  • ¿Cómo se concretan las modificaciones sobre el presupuesto original?

    Todos los trabajos que constituyan un cargo adicional, se harán a través de un documento llamado “cambio de orden”.

    De esta manera se eliminan las "sorpresas" y le permitirá estar al tanto en todo momento sobre la evolución del presupuesto y del proyecto.

  • ¿Debería de pedir otros presupuestos antes de decidirme?

    Obtener otros presupuestos es una decisión personal.

    Es muy fácil comparar precios, pero muy difícil comparar la calidad del trabajo y las especificaciones; incluso es aún más difícil comparar el servicio y la auténtica profesionalidad.

    Lo que sí te aconsejamos, es que te detallen todas las partidas y referencias de productos y materiales a utilizar: esto te permitirá realizar una comparación más realista.

    Con demasiada frecuencia las personas se ven tentadas por un precio más bajo y se arrepienten cuando no obtienen los resultados que esperaban, o cuando posteriormente les toca llamar a un verdadero profesional para rehacer parte de su obra.

  • ¿Cuánto tiempo tardáis en realizar la obra?

    Dependerá de la extensión de tu proyecto. No obstante, te beneficiara de nuestra experiencia en coordinación de equipos de trabajo y proveedores de materiales, y de nuestra contrastada eficiencia.

    No tenemos ningún inconveniente en reflejar los tiempos de ejecución en el presupuesto si así lo deseas.

  • ¿Debería de mudarme durante las obras?

    Una remodelación puede ser incómoda, sobretodo cuando se trata de espacios vitales, como son las cocinas y los baños. planificaremos la obra para que pueda convivir perfectamente con esta situación.

    De todas formas, para proyectos largos, es más cómodo mudarse temporalmente. En ese caso, podemos ayudarte a encontrar una solución de alojamiento.